Nuestras pizzas artesanas recogen lo mejor de la tradición italiana para representar la excelente gastronomía gallega. Todas ellas están hechas con masa madre, con una selección de ingredientes gourmet y horneadas con la paciencia, el cariño y el sabor de los antiguos obradores. Por eso, Mamamasa no es una pizza más, Mamamasa es una pizza mejor.
Ver pizzasPuntos de venta

NUESTRA COLECCIÓN

 

Clásicas, vegetarianas o calzones. Diferentes ingredientes, sabores e intensidades, pero todas con el mismo gusto por la tradición, por la calidad y por lo artesano. Elaboradas para que en cada bocado se deguste su carácter distinguido.

Nuestra receta

Hay un origen, Galicia, y hay un sabor: el del pan gallego de toda la vida.  En él se inspira nuestra base de pizza, hecha con masa madre y con una mezcla de harinas premium escogidas en molinos de Cea y Nápoles. Nuestra receta se completa con una rigurosa selección de ingredientes gourmet. Con nuestros proveedores, la mayoría de ellos son pequeñas empresas de la región, compartimos la exigencia y el gusto por los productos naturales y de alta calidad. Elegimos a los mejores en lo suyo.

ARTESANALES. GALLEGAS. CON MASA MADRE.

PUNTOS DE VENTA

Avda. Rebullón 7
36416
Tameiga - Mos (Pontevedra)

Teléfono

986 124 410

Correo electrónico

contacto@mamamasa.com

Contacta con nosotros

Aviso legal

12 + 4 =