NUESTRA RECETA

Una base artesana de alta calidad con un borde de corte rústico. Una selección de ingredientes gourmet cuidadosamente combinados. Paciencia, mimo y el sabor diferenciador que otorga nuestro horno de piedra. Así es la receta de unas pizzas con xeito.

 

IngredientesELABORACIÓN

LA CALIDAD COMO BASE

Hay un origen, Galicia, y hay un sabor: el del pan gallego de toda la vida.

Nuestra base de pizza está hecha con masa madre y una selección de harinas premium. Por eso, Mamamasa no es una masa más, Mamamasa es una masa mejor

INGREDIENTES

Nuestras pizzas con xeito están elaboradas con una selección de ingredientes gourmet. Con nuestros proveedores, la mayoría de ellos pequeñas empresas de la región, compartimos la exigencia y el gusto por los productos naturales y de alta calidad. Elegimos a los mejores en lo suyo, los visitamos, vemos cómo trabajan y degustamos. Harinas de Cea o Nápoles; paleta ibérica; tomate italiano; chorizo picante de León; la mejor selección de carnes y hortalizas gallegas; quesos de Arzúa, San Simón y de Tetilla… Materia prima premium con la que conseguimos bocados distinguidos.

paleta ibérica

Jugosa, fina, apetitosa. La paleta de cebo ibérico ha seducido a exigentes paladares de todo el mundo, que han caído rendidos ante el sabor y el aroma exquisitos de este codiciado corte.

Tomate italiano

El protagonista de nuestra salsa, inspirada en la clásica y tradicional receta italiana. Hasta allí viajamos, para probar y seleccionar los mejores tomates que serán parte del alma de las pizzas de Mamamasa. 

Chorizo Picante de León

Sabor encendido en su justa medida para saciar en cada bocado las ganas de intensidad. El gusto y el aroma peculiares de uno de los productos estrella de nuestra reconocida gastronomía.  

setas

Cultivadas y recolectadas con mimo por meticulosos productores locales, cuyo esfuerzo y sabiduría hacen posible que en Mamamasa podamos contar con una selección de las mejores setas de temporada. 

Mozzarella 100%

Un clásico, su fama le precede. El queso más popular de Italia no podía faltar en nuestras pizzas con xeito. Suave, cremosa, cálida, elegante. Nuestra mozzarella 100% convierte cada porción en deseable, cada bocado en un pequeño e intenso placer. 

Quesos Gallegos

Galicia calidade. Nuestros quesos pertenecen a tres de las principales denominaciones de origen de esta tierra: Arzúa Ulloa, San Simón y Tetilla. No hace falta decir que son de los mejores del mundo. Diferentes y únicos.

Proceso de elaboración

Con alma gallega y acento italiano

Utilizamos una mezcla de harinas premium escogidas en molinos de Nápoles y Cea, Indicación Geográfica Protegida. A estos granos de buen trigo solo le añadimos masa madre, aceite de olivan virgen extra, agua y sal. No empleamos conservantes, colorantes, saborizantes ni ningún aditivo artificial.

Paciencia y delicadeza para un sabor rústico

Las bolas de masa descansan como mínimo 48 horas en frío, en una lenta fermentación que asegura una ligera digestión, mayor sabor y la textura de un pan  de “recuerdo”. Después de esos dos días, las bolas se estiran a mano hasta conseguir una base fina con un marcado borde rústico.

Tomate italiano, especias y calor

El siguiente paso es agregar nuestra salsa de tomate procedente de Italia, la cual enriquecemos con el mejor aceite de oliva virgen extra y una selección de gustosas especias. Las bases se cocinan en nuestro horno de piedra y se dejan reposar.

Un sabor distinguido

Por último, se añaden los componentes que hacen que cada pizza tenga un sabor distinguido. Materias primas premium como paleta ibérica; tomate italiano; chorizo picante de León; la mejor selección de carnes y hortalizas gallegas; quesos de Arzúa, San Simón y de Tetilla. Se congelan para que tú las disfrutes en su punto ideal.

EL TOQUE DEL CHEF

Si quieres darle un toque crujiente a tu pizza, te recomendamos que untes con unas gotas de aceite de oliva la base antes de hornear.

Avda. Rebullón 7
36416
Tameiga - Mos (Pontevedra)

Teléfono

986 124 410

Correo electrónico

contacto@mamamasa.com

Contacta con nosotros

Aviso legal

14 + 13 =