La masa madre de nuestras pizzas y calzone está cocinada al horno de piedra lo que vuelve a los productos MAMAMASA auténticos, conservando todo su sabor y punto óptimo de la masa.

Pero… ¿sabes por qué es tan importante hacerlas en un horno de piedra?

¡Nosotros te lo explicamos!:

CONSERVA TODO SU SABOR. Debido a las altas temperaturas que alcanza este tipo de hornos, se generan una serie de esencias que no se consiguen en un horno convencional y que le dan a la pizza ese sabor.

ALTAS TEMPERATURAS. El calor irradiado a lo largo y ancho de la superficie de la piedra, permitiendo que alcance casi 300ºC. En este momento es cuando una auténtica pizza encuentra su momento “so happy!” Y una pizza contenta, es un paladar contento. 😉

VELOCIDAD DE COCCIÓN. Debido a lo anterior, el tiempo de conccción de nuestras maravillosas pizzas es mucho menor y esto amigos, marca la diferencia. ¡Menos tiempo = más sabor!

PUNTO PERFECTO DE LA MASA. Debido a las temperaturas y velocidad de cocción el crujiente de la masa queda en su punto PER-FEC-TO, y toda la humedad de la masa se reduce a la nada en muy pocos minutos, quedando esponjosa, ligera y crujiente al mismo tiempo.

TOPPINGS MÁS CRUJIENTES. La cocción del queso y demás ingredientes en la piedra hacen que se desprenda todo su aroma y sabor de una forma veloz y unidorme por toda la pizza.

Ahora que el verdadero secreto de una pizza artesana auténtica ya no lo es tanto ;), tal vez empieces a entender porque las pizzas y calzone MAMAMASA te llevan a Italia en cada bocado. ¡La diferencia es ABISMAL!

 

Así que ya lo sabes… si te apetece una buena pizza artesanal auténtica hecha en horno de piedra. ¡Péganos un bocado!