Sabemos que llega el fin de semana y echas demasiado tiempo pensando en qué tipo de pizza escoger… es normal, pero no te preocupes, en Mamamasa te lo ponemos fácil: ¡tenemos una pizza para cada ocasión!

Pruébalas todas y conviértete en el mayor experto pizzas…¡y en planes!

Pizza de chorizo picante de León

Perfecta para disfrutar de una tarde picante entre amigos y risas con su chorizo encendido después de tanto tiempo sin verlos… ¡sabe a gloria!

Pizza de jamón cocido extra

Perfecta para los días en familia, con un jamón cocido potente que no fallará entre los más pequeños… ¡sencillo pero exquisito!

Pizza de lacón con grelos

Para las tardes entre vinos y charlas será tu mejor acompañante. Para darle un buen homenaje a Galicia y para ¡darse un buen homenaje!

 

Pizza de paleta de cebo ibérica

Para una buena cena después del trabajo con los compañeros… después de una larga jornada ¡date prisa porque volará!

Pizza de picadillo de chorizo

Para los findes de sofá, manta y netflix. El plan clásico pero con un toque de chorizo que nunca falla… ¡listos para ir a por ese maratón!

Pizza de setas y bacon

Perfecta para acertar con la comida del día, sin complicaciones. ¿Quién puede resistirse a las mejores setas con el contraste de bacon?

Pizza de chorizo ibérico

Perfecta para solucionar cualquier cumpleaños y que los invitados llenen sus barrigas en tres bocados… ¡incluir chorizo ibérico de bellota y otras formas de quedar bien en 5 minutos!

Pizza de pollo braseado con bacon y champiñones: perfecta para sorprender con una cita romántica, un toque de dulce y otro de crujiente y salado… ¡y que fluya el correcto equilibrio!

Dale xeito a tus planes y acierta probando la variedad de pizzas de Mamamasa, ¡no te arrepentirás!