Comida rápida, económica y fácil de preparar pero saludable y con ingredientes naturales. ¡Así somos en MAMAMASA!

Cada vez, somos más conscientes de lo que comemos. Huimos de la compra sin control, somos más responsables con nuestro consumo y tenemos en cuenta nuestro impacto en el medio ambiente, en la sociedad y en nosotros mismos. Unido a la tendencia actual de la búsqueda de la salud en nuestra alimentación, surge el movimiento Fast Good al cual nos hemos sumado en MAMAMASA: comida rápida y muy sabrosa de fácil y rápida preparación pero cambiando la comida basura por ingredientes saludables, beneficiosos y de alta calidad.

Creemos que cuidarse no tiene que costar tanto tiempo, ni dinero. Buscamos que aquellos consumidores que no quieren renunciar a la experiencia de una comida rápida, puedan hacerlo sin perjudicar su salud ni su bolsillo.

Estos son los pilares fundamentales del FAST GOOD:

  •  El equilibrio nutricional: conseguir una comida completa y rápida que incluya vegetales, cereales de calidad, proteínas y grasas saludables.
  • Alimentos sanos y naturales: productos autóctonos, frescos, variados y de calidad.
  • Frescura y sabor: la técnica de su preparación importa… ¡y mucho! Por ello su preparación ha de obtener sabores lo más auténticos y naturales posible pero con sencillez. Vuelta a la tradición y a lo simple.

¡Así son nuestros productos! Con ingredientes son naturales, sin aditivos y preparados de manera artesanal. Para que no renuncies a disfrutar de una pizza en casa, sin tener que recurrir a pizzas procesadas o ponerte tu mismo manos a la masa.

Por eso preparamos nuestras pizzas y calzone solo con masa madre 100% estirada a mano una a una para conservar su esponjosidad, aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad, mozzarella de leche fresca y los mejores productos animales y vegetales sin ningún añadido.

Cuanto más simple, ¡más bueno y mejor para ti!

Si quieres estar al día de más ideas y novedades, no olvidéis visitar nuestro blog y nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). ¡Se te hará la boca agua! MMmmmmmmmmm!