En Mamamasa somos muy de buscarle el lado bueno a las cosas. Vale que el verano se ha terminado y vamos a echar de menos el sol y la playa, pero ¡por fin tenemos excusa para disfrutar de planes super xeitosos en casa! Y es que el otoño tiene los ingredientes perfectos para hacer que tus tardes sean estupendas: escuchar la lluvia caer mientras estás cómodx y calentitx en casa con tu chándal. ¿A que tiene muy buena pinta? Pues nosotros le añadimos el toque final: el sabor de una pizza recién hecha con ingredientes 100% naturales y horneada en horno de piedra.  Te presentamos: ¡Los mejores planes para disfrutar del otoño en casa con pizza Mamamasa!

 

La lista definitiva de planes para disfrutar del otoño con pizza y buena compañía

Si quieres sacarle al máximo partido a la nueva estación y disfrutar cada día de una aventura diferente, este es tu post.  Planes en familia, con amigxs, para relajarse unx mismx… Sea cual sea el rollo que va más contigo, en Mamamasa queremos acompañarte. Así que saca la libreta y toma nota porque en el post de hoy te traemos la lista definitiva de los mejores planes para disfrutar del otoño en casa con una pizza de por medio.

¿Comenzamos?

 

1. Peli y manta: el combo que nunca falla

Es un clásico entre los clásicos, sí, pero la verdad es que es infalible. Imagínate: tú sentadx en tu sofá, escuchando la lluvia y el viento fuera, mientras tiras un poquito más de la manta para acurrucarte. Ya sea a solas o en compañía, solo de pensarlo te envuelve una sensación de felicidad imposible de describir con palabras ¿verdad?

Pues vamos a llevarlo al siguiente nivel. Ahora imagínate que se cuela por tu salón un olor muy agradable. Una mezcla entre la fusión de los ingredientes que están haciendo chof chof en el horno, como la mozarella 100%, el tomate… y la cocción de una masa madre que comienza a dorarse. Y lo mejor de todo: esa pizza está a punto de entrar en tu boca.

¿Es esto el paraíso?

 

2. ¿Reunión con amigxs? Mejor en casa con Mamamasa

Ahora que están las cosas tan complicadas y hay que cuidarse al máximo ¿por qué no convertirse en el anfitrión perfecto y huir del barullo del exterior?

Ya sea para celebrar un cumpleaños, para pasarse la tarde entre juegos de mesa o para volver a ver las fotos de aquel viaje que hicisteis juntos durante el verano pasado… Busca cualquier excusa y demuestra a tus amigxs que eres todo un masterchef. Enciende tu horno y deja que surja la magia, nosotros nos encargamos de regalarte el mejor acompañamiento para tu tarde otoñal con tus colegas.

Y ojo: todo esto sin ensuciarte, sin manchar la cocina y sin padecer el frío que hace al salir de casa. ¿No te parece un planazo?

 

3. Plan romántico con tu pareja un viernes noche. ¡Triunfarás!

Como en casa en ningún sitio: más intimidad, libertad, comodidad… Es el espacio perfecto para pasar un buen rato en compañía de tu pareja sin que nadie os moleste, ¿verdad? Pero si quieres hacerlo todavía más mágico y conseguir que tu pareja se lleve una sorpresa ¡apunta estos consejos!

Empieza poniendo en Spotify una playlist chula para dar ambiente, puedes apostar por algo romántico o por aquellas canciones que sabes que le gustan a tu pareja. La iluminación también tiene que acompañar al encuentro, ya que convertirán tu salón en un lugar acogedor. Prueba con unas velitas, ¡funcionan a la perfección!

Y, por último, el toque más importante: enciende tu horno y mete un par de pizzas Mamamasa.

¡Será una velada inolvidable!

 

4. ¿Planes para una tarde de otoño con tus hijos? ¡Mamamasa al rescate!

Sabemos que cuando llega el mal tiempo, salir con tu niño o con tu niña al parque puede ser una tarea difícil a la vez que poco apetecible. Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos pensado en planes que te ayudarán a mantenerlos entretenidos ¡sin salir de casa!

Por ejemplo ¿que nos dices de una tarde de manualidades? Los mantendrá ocupados y muy tranquilos durante horas y, además, ayudará a desarrollar su imaginación y sus habilidades. El teatro es también una buena idea: inventaros una historia y disfrazaros con lo que tengáis por casa. ¡Será super divertido y pasareis un buen rato en familia! Y la idea que más nos gusta: la búsqueda del tesoro. Esconde por casa pistas para buscar un regalito secreto, ¡les encantará y se os pasará el tiempo volando!

Después toca reponer fuerzas con una cena muuuy sabrosa: unas pizzas Mamamasa recién hechas. ¡Menudo planazo!

 

5. Tarde de estudio con los mejores ingredientes

Sabemos que estudiar no es tu plan favorito, pero… ¿qué tal si lo acompañamos de una merienda deliciosa para recargar pilas? 20 minutitos de descanso y una pizza Mamamasa del sabor que más te guste. Un premio por todo tu esfuerzo que te ayudará a llevar los deberes y los exámenes más fácilmente, ¿verdad?

Pues ya sabes, dile a tu padre o a tu madre que enciendan el horno y ¡que la pizza esté contigo!

 

6. Escapada de fin de semana a la montaña

El otoño es la estación perfecta para hacer una pequeña escapada a una casa rural con tu familia, con tu pareja o con tus amigxs. El paisaje empieza a convertirse en una gama de colores marrones, el olor a tierra mojada lo inunda todo y el fresquito y la lluvia nos invitan a quedarnos enfrente de la chimenea disfrutando de las vistas desde la ventana.

Como broche final, en Mamamasa nos ocupamos de ponerle sabor a la experiencia. Tenemos disponibles tantos sabores diferentes que harán que tu fin de semana de escapada se convierta en una cata de productos gourmet en el mejor escenario posible. Tú solamente disfruta, ¡nosotrxs cocinamos por ti!

Y llegados a este punto… ¡queremos conocer tu opinión! ¿con cual te quedas? ¿conoces otros planes para disfrutar del otoño en casa?

Y recuerda: si la pizza es el amor de tu vida, te recomendamos seguir atentx a nuestro blog y a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Se te hará la boca agua, ¡pero merecerá la pena!

¿Te lo vas a perder?