Después de tantos meses confinados, al final hemos aprendido a disfrutar de lo que verdaderamente importa. Ahora damos valor y vivimos cada momento como si fuera el último, prestando atención a los detalles más pequeños para conseguir crear recuerdos que nos acompañen toda la vida. Por eso, desde Mamamasa queremos ayudarte en esta nueva normalidad para que consigas crear esos momentos únicos de la mejor forma que sabemos: ofreciéndote el acompañamiento perfecto de mano de las pizzas más xeitosas de nuestra tierra, elaboradas cuidando la tradición con ingredientes de primera calidad para que tú y tus seres queridos le pongáis sabor a estos nuevos recuerdos juntos. Diversión con los tuyos y placer en tu paladar con estos cinco planes para disfrutar en casa con pizza Mamamasa, ¿te apuntas?.

Organiza una comida con tus amigos y demuestra tus dotes como MasterChef.

Si eres de los que te has pasado toda la cuarentena aprendiendo a hacer esferificaciones con la nueva temporada de  MasterChef, volviéndote un maestro repostero y haciendo tus primeros pinitos para conseguir la Estrella Michelín de tu cocina, este es tu plan.

Invita a tus amig@s a una cena en tu casa para recuperar el tiempo perdido y de paso déjales boquiabiertos con el sabor de una masa tostada en horno de piedra, estirada a mano y con unos ingredientes fuera de lo habitual. ¡Conseguirás el premio al mejor o a la mejor chef de todo tu grupo!

Y, por supuesto ¡no desveles tu secreto!. Esa noche Mamamasa se encarga de trabajar por ti. Tú simplemente… disfruta.

Nuestra recomendación: la pizza de chorizo picante de León o la de paleta de cebo ibérico, elaboradas con aceite de oliva virgen extra y mozzarella 100% serán un acierto seguro.

¿Comida familiar? La pizza más xeitosa al rescate

Las comidas familiares que se prolongan hasta que cae el sol han vuelto y con ellas las discusiones sobre qué comer y quién está dispuesto a sacrificar su tiempo para cocinar para hijos, primos, sobrinos, abuelos, padres e, incluso, vecinos.

Pero que no cunda el pánico, tenemos un plan con el que les dejarás alucinados ofreciéndote a cocinar para ellos, aprovechando cada segundo a su lado sin necesidad de estar pegado a los fogones y pasando a la historia como el mejor o la mejor cocinera de la familia. Simplemente tienes que visitar tu supermercado de confianza, preguntar por las pizzas más xeitosas que tengan y meterlas al horno.

Si hay peques en la casa, desde Mamamasa te recomendamos que pruebes con la pizza de jamón cocido extra ahumado: ¡hará que no dejen nada en el plato!. Para los más mayores tienes una opción perfecta: la pizza de lacón con grelos. Una mezcla exquisita entre la comida tradicional de nuestros padres y abuelos y la vanguardia de las nuevas generaciones, que conseguirá dejarles a tod@s con la boca abierta.

El último paso es disfrutar viendo como se funden los ingredientes en el horno, se gratina el queso y se doran los bordes hechos con masa madre mientras te diviertes con las personas a las que más quieres. ¿Estás preparado?

Sorprende a tu pareja con una noche romántica

Salir a cenar está muy bien, sí, pero con la situación que tenemos encima quizá sea más seguro quedarse en casa y crear nuevos recuerdos juntos de una forma diferente. Ha llegado el momento de mostrarle a ese alguien especial una parte que no conocía de ti y, quién sabe, quizás consiga enamorarl@ todavía más. Es la hora de que saques al maestro o la maestra de los fogones que tienes dentro.

Prepara una buena música ambiente, enciende unas velas y mete en el horno una de tus pizzas Mamamasa favoritas. El olor a una pizza artesa horneándose en el horno, el chofchof del queso al gratinarse  y la fusión de sabores de unos ingredientes frescos y de calidad premium harán el resto, trasladando vuestra cita al borde de un río italiano en una noche de verano.

Si quieres que sea inolvidable, apuesta por la pizza de setas y bacon o la de ventresca, elaboradas con aceite de oliva virgen extra y mozzarella 100%. ¡Será todo un acierto!

 

Revive aquel programa de televisión que tanto te gustó

Noche de relax con cine y pizza

Aquella semifinal de la Champions, la final de Eurovisión en la que España estuvo a punto de ganar, el último capítulo de Juego de Tronos… sabemos que ha habido momentos que han marcado tu vida y que son difíciles de olvidar.

Y ¿qué mejor manera de revivirlos que acompañándolos con una explosión de sabor en estado puro para tener todos tus sentidos alerta?

Si además quieres compartir ese momento con tus amig@s sin miedo a perderte ni un detalle y a quedarte sin comida, tenemos la solución: hornea una bandeja de calzones individuales de Mamamasa y ¡a disfrutar!. Elaborados con la masa madre que empleamos en la base de nuestras pizzas, se convertirán en un placer reservado para el que lo pruebe, listo para ser descubierto y dejarse llevar por su intenso sabor. De jamón cocido, chorizo criollo o jamón serrano… ¿cuál será la tuya?

Cuidarse a sí mismo es muy importante… ¡dedícate una noche de relax!

Está demostrada científicamente la importancia que tiene el cuidarse a uno mismo para mejorar nuestra salud tanto física como mental. Estar rodeado de nuestros seres queridos es fantástico, pero no nos podemos olvidar de que debemos aprender a escuchar a nuestro cuerpo y a nuestra mente y hacerles caso cuando nos avisan de que debemos tomarnos un respiro y disfrutar de tiempo para nosotros mismos.

Por eso, nuestra última propuesta la hacemos pensando en ti, ¡porque te mereces una noche de relax!.

Escoge el plan que más te guste: ver una peli, terminarte esa serie que llevas tiempo sin poder ver, leer un libro, escuchar música tumbad@ en el sofá… lo que a ti te apetezca, porque ¡es tu noche!.

Acuérdate de apuntar en tu lista de la compra la pizza Mamamasa que más te guste y ¡listo!. Tan solo te quedará meterla al horno y disfrutar de la tradición de una base elaborada con masa madre, aceite de oliva y mozzarella 100% y los ingredientes que más te gusten. Si todavía no las has probado, te recomendamos la de bacon, queso de cabra y membrillo, ¡una de las pizzas más xeitosas que probarás en tu vida!

 

¿Con cuál te quedas?

Cuéntanos en los comentarios cual ha sido la idea que más te ha gustado o cual se nos ha olvidado y crees que es un verdadero planazo y merecería estar en nuestro top 5. Y sobretodo ¿qué pizza Mamamasa no puede faltar nunca en tu casa? ¿Eres de chorizo picante de León o te gusta más la de Lacón con Grelos? ¿Quizás la de paleta de cerdo ibérica? ¡Difícil decisión!

Por si aún tienes dudas y quieres descubrir nuevos sabores y experiencias culinarias, te dejamos el catálogo con todas nuestras pizzas haciendo clic aquí.

Además, en nuestra web podrás encontrar una relación de todos los puntos de venta que han caído rendidos al sabor de las pizzas más xeitosas de nuestra tierra. ¿Te las vas a perder?.


Si quieres estar al día de las últimas novedades de Mamamasa permanece atent@ a nuestro blog y a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Aviso: ¡te pondrán los dientes largos!